Así son las barbacoas Habanero Kamado que seguro querrá tener en su hogar

Desde el confinamiento de 2020, el ocio al aire libre se ha postulado como una prioridad. Tanto tiempo encerrados, nos ha hecho valorar las actividades en el exterior y la importancia de hacerlas en compañía de nuestros seres queridos. Actividades relacionadas con turismo y excursiones, pero también aquellas que se puedan hacer en el hogar. Bien sea en la terraza, el jardín o el balcón.

Por eso no es de extrañar que, tras ese periodo, aumentara de forma exponencial la venta de barbacoas. No hay nada más gratificante que reunirse alrededor de una buena comida en compañía de amigos o familiares para charlar, reírse y divertirse. Unos buenos chuletones, una suculenta hamburguesa o un rico chorizo pueden ser el complemento perfecto para esa reunión. Y, por supuesto, una buena barbacoa donde cocinarlos, como las de la firma Habanero.

Habanero-BBQ-XXl-negra-Dreams-of-Luxury

Habanero son barbacoas Kamado. Esas barbacoas de carbón portátiles, de origen japonés, en forma de globo de cerámica que permiten mantener la temperatura uniforme durante mucho tiempo. De hecho Kamado significa horno en japonés.

Las barbacoas Habanero Kamado están fabricadas en cerámica resistente al calor y en acero inoxidable de primera calidad. Gracias a su construcción única y al efecto chimenea, la parrilla kamado se calienta muy rápido y es perfecta para freír un jugoso trozo de carne o usarla como horno de piedra y hornear su pizza preferida. También se puede usar para ahumar, asar e incluso preparar una rica paella.

Habanero-barbacoa-Dreams-of-Luxury

Al conservar tanto el calor, estas barbacoas consumen entre un 25 y 50 % menos de carbón que otros productos similares. Su forma de huevo proporciona el flujo de aire y el calor necesario para que todos los alimentos se cocinen uniformemente. Y por riego de quemaduras, no se preocupe. Gracias al grosor de sus paredes de cerámica se mantiene el calor y el aroma en el interior, dejando frío el exterior.

Existen diferentes tamaños de barbacoas Habanero Kamado, así como diversos colores muy llamativos donde elegir. Todo dependerá de sus gustos y de la necesidad de espacio que precise. Todas ellas pueden transportarse fácilmente al jardín, la terraza o a su pequeño balcón. Con un diseño elegante, su uso es tan sencillo que cualquiera puede usarlas, sea o no un experto cocinero.

Habanero-BBQ-Dreams-of-Luxury

El modelo Picnic es el más pequeño. Especialmente diseñado para adaptarse a un barco, a una caravana o a un agradable picnic en la naturaleza. El modelo más grande es el Kamado XXL Habanero que, con una parrilla de 69 cm y un peso de 145 kilos, es apta para profesionales y restaurantes.

Grande o pequeña, la barbacoa Habanero Kamado será su mejor aliada a la hora de crear nuevos recuerdos al aire libre, en la mejor compañía y siempre alrededor de una buena comida. Sin duda, se convertirá en el mejor anfitrión.

© Imágenes Habanero BBQ

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad