Armani Dolci, los dulces más glamourosos de esta Navidad

Uno de los diseñadores que más ha diversificado su negocio en los últimos años es sin duda Giorgio Armani. Además de la moda, ha dirigido sus ojos hacia el mundo de la decoración, los hoteles e incluso los dulces. Estos últimos con una línea creada en 2002 en la que, año tras año, va añadiendo nuevas colecciones. Deliciosos dulces y chocolates con el estilo y la elegancia característica de la marca.

Se trata Armani/Dolci. Una expresión del estilo de vida Armani dedicada al mundo del gusto. Inicialmente, fue concebida únicamente para su tienda insignia en Milán, pero que ahora ya puede encontrarse en 15 puntos de venta en todo el mundo. De edición limitada, sus colecciones especiales se centran en Navidad, San Valentín, Semana Santa y Ramadán.

Armani-Dolci-Dreams-of-Luxury

Su nueva Colección de Vacaciones de Invierno, pensada para la Navidad, está formada por bombones, panettones, discos de chocolate, grageas y Giandujottini. Elaboraciones creadas por Guido Gobino, galardonado artesano de la industria chocolatera italiana, que trabaja con Armani desde 2019.

Una colección que ofrece lo mejor de la tradición pastelera turinesa. Con énfasis en el uso de materias primas italiana como las avellanas piamontesas, la leche de los Alpes, el azafrán de Cerdeña o los cítricos sicilianos. Todo ello envuelto en un elegante packaging en oro, inspirado en ikat de la tela Portland de la Colección Armani/Casa 2020, rematado con una cinta roja que nos traslada a la navidad.

Armani/Dolci-bombones-Dreams-of-Lxuury

En una colección tan navideña, no puede faltar el tradicional panettone milanés. Así como una deliciosa variedad de melocotón y giandujotto y otra recubierta de chocolate y adornos con el logo de Armani de la que solo se fabricarán 100 unidades.

Más allá del tradicional dulce navideño, esta colección de Armani/Dolci también la forman cajas de diversos formatos de exquisitos bombones de chocolate negro, con leche y chocolate blanco, adornados con una “A”. Grageas de avellana, de leche y almendras, de chocolate con arándanos o de café en grano con chocolate. Jenjibre o cáscaras de naranja recubiertos de chocolate negro. Discos de chocolate. Y los clásicos Giandujottini.

Giandujottini-Armani-Dolci-Dreams-of-Luxury

Estos últimos son unas tradicionales chocolatinas piamontesas, cuya forma es similar a la de un barco boca abajo. Se elabora con avellanas IGP del Piamonte y leche de las granjas alpinas de esta misma zona y suelen ir envueltas individualmente en una cubierta de papel de plata en tono dorado o plateado.

Deliciosos dulces que endulzarán esta Navidad tan atípica. Al tiempo que la presencia de Armani en sus postres llenará de glamour su mesa navideña.

© Imágenes Armani/Dolci

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad