Apure los últimos días del año en la nieve… y hágalo con estilo

A pocos días de finalizar el año. A escasos días de hacer la lista de los nuevos propósitos para el próximo año. Y apurando los últimos días libres antes de volver a la rutina, es tiempo de divertirse, de hacer deporte y disfrutar de la naturaleza. Una escapada a la montaña en invierno siempre es buena ocasión de practicar esquí, snowboard o senderismo con raquetas de nieve. Si es así, hágalo con estilo con las propuestas de firmas tan selectas como Dior, Prada o Armani.

La Línea Rossa de Prada cada año presenta todo lo necesario para la práctica de este deporte. En esta ocasión, una línea exclusiva inspirada en la montaña y los deportes de invierno, en la que destaca ropa técnica de snowboard y esquí, así como equipos de alto rendimiento realizados en colaboración con Faction, una empresa líder en el mundo del esquí.

sky-lujo-Linea-Rossa-Prada-Dreams-of-Luxury

En la colección encontrará chaquetas y pantalones de tejido técnico, tanto para hombre como mujer, para estar cómodo y no pasar frío mientras se desliza por las pistas en sus esquíes o tablas de snowboard firmadas por Faction. Unos equipos, de edición limitada que llevan el número de serie grabado en la superficie, decorados con grafismos geométricos de los tejidos técnicos de Prada.

Dior también ha pensado en todo lo necesario para disfrutar de un día (o varios) en la nieve. Para ellas, la colección cápsula Dior Alps, creada por Maria Grazia Chiuri, es toda una oda a la evasión y a la magia de las montañas. Con prendas en tono blanco o marino y grandes logos, perfectas para esquiar, dejarse ver por la pistas o para disfrutar de los amigos y un buen chocolate caliente en el après-sky.

Para ellos, el director creativo de la línea masculina, Kim Jones, continúa con el diálogo iniciado con el artista Peter Doig, en una colección que fusiona arte, moda y excelencia técnica. Colores muy llamativos, en los que destacan estampados con ilustraciones del artista. Y un llamativo color naranja, perfectos para ser el punto de atención en el blanco de la nieve.

Dior-men-sky-Dreams-of-Luxury

Dior también dispone de esquíes y tablas de snowboard. Ambas perfectas para complementar su look invernal. Pero, también ha creado un trineo para que los más patosos, que no se atreven con los esquíes o el snowboard o quieren echar unas risas con los amigos. Se trata del primer trineo de la firma francesa, fruto de la artesanía de la marca Akonite. Está esculpido en madera de fresno y álamo procedentes de bosques de gestión responsable, con un diseño en forma de D que permite llevarlo colgado del hombro.

El trío de marcas que piensan en los aventureros esquiadores es Emporio Armani. La firma italiana ha pensado en todo lo necesario para disfrutar de este deporte y de los ratos posteriores. Tanto para ellas como para ellos, Armani también se ha decantado por el naranja en algunas de sus piezas y, por supuesto, su siempre elegante negro. Chaquetas y pantalones de tejidos técnicos, con el logo EA7, y complementadas con accesorios imprescindibles como gorros, bufandas, guantes, cascos y botas de montaña. Todas ellas bajo el nombre ‘Back to ski’, en clara alusión a la vuelta a las pistas tras el parón del año pasado.

Emporio-Armani-esqui-EA7-Dreams-of-Luxury

¿Listo para apurar los últimos días del año deslizándose por las pistas con estilo?

© Imágenes Prada; Dior; Emporio Armani

MARTA PARAREDA

"Periodista, especializada en Comunicación de Moda. Tras pasar por varios medios de comunicación desembarqué en el sector del lujo y rápidamente me cautivó. Mi mayor logro sería que los lectores disfrutaran tanto leyendo como yo lo hago escribiendo"

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad