3 relojes en un año. Esa es la apuesta de #BreitlingSelect

Los amantes de los relojes suelen tener una amplia colección de ellos en su joyero. Les gusta cambiar cada cierto tiempo, según sea su look o la ocasión. Para ellos, la prestigiosa firma de relojes suiza Breitling ha creado un nuevo sistema de suscripción, que consiste en poder disfrutar de tres de sus relojes, por un periodo de 12 meses.

Se trata de #BreitlingSelect. Una suscripción anual durante la cual podrá disfrutar de tres relojes consecutivamente, elegidos entre una amplia selección de relojes Breitling. Pasado ese tiempo, tendrá la oportunidad de adquirir uno de ellos definitivamente.

Suscripcion-Breitling-Select-dreams-of-Luxury

Para poder disfrutar de este servicio, primero deberá registrarse en la web de Breitling y aceptar un contrato de 12 meses. Después, deberá abonar una tasa de suscripción única, así como una cuota mensual. Por supuesto, elegir el reloj que más le guste entre la amplia variedad ofertada por #BreitlingSelect y esperar que le llegue a casa.

Durante un periodo mínimo de un mes y máximo de seis meses podrá disfrutar de su nuevo reloj. Cuando decida cambiarlo, deberá devolverlo y elegir otro modelo. Puede probar hasta tres relojes durante un año. Disfrutar de ellos y experimentar con ellos, hasta discernir cuál es el que mejor se ajusta a su personalidad y estilo.

Transcurridos dos meses de su inscripción al servicio de #BreitlingSelect ya podrá comprar alguno de ellos si, llegado el caso, se ha enamorado de alguno de los modelos elegidos. En ese caso, Breitling le hará una oferta especial de compra que tendrá en cuenta los Squad Points que haya acumulado durante el periodo de suscripción.

Breitling-Select-Dreams-of-Lxuury

Los relojes de la colección #BreitlingSelect provienen de un surtido seleccionado de relojes, entre los que se encuentran modelos como el Avenger Chronograph, el Premier Cronograph, el Superocean Automatic, el Navitimer Cronograph o el Aviator 8 Automático, entre otros. Se trata de relojes completamente renovados para garantizar la experiencia completa de los productos de alta calidad de Breitling. De esta forma, cada correa que no sea pulsera de metal se reemplazará automáticamente entre dos rotaciones.

Cualquier amante de los relojes, y en particular de la marca Breitling, estará encantado con esta oportunidad que le ofrece la firma suiza. Se trata de un servicio muy innovador en una marca de alta gama y que viene a revolucionar la relación que establece con sus clientes. Una apuesta por lo digital, que permite a la firma situarse a la vanguardia de su sector. Una forma de adquirir nuevos clientes y, a la vez, de acercarse a un público más joven, acostumbrado al mundo online y al cambio constante de productos.

Breitling-relojes-suscripcion-Dreams-of-Luxuxry

Breitling fue fundada en 1884 por León Breitling, un relojero que fabricaba relojes y herramientas de medición inteligente. Pronto su marca homónima se ganó una gran reputación, por su calidad e innovación. Una popularidad que aumentó con el desarrollo del cronógrafo y de los relojes adecuados para la aviación. Un tándem perfecto que perdura a día de hoy. No hay piloto que no quiera tener en su muñeca un reloj Breitling.

Si le gustan los relojes y es un ferviente admirador de los de esta marca, sea o no aviador, #BreitlingSelect es la ocasión perfecta de disfrutar con ello. Podrá probar varios estilos y modelos, podrá sentir su precisión… para al final elegir cuidadosamente aquel con el que se sienta más identificado.

© Imágenes Breitling

DREAMS OF LUXURY

Compárteme...

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad